Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

jueves, 20 de marzo de 2008

Vestida para matar.

El cielo vestía de gris.
La lluvia vista a través de los cristales,
se imaginaba como tus besos
recorriendo mis hombros
bajando mi espalda
depositándose,
lánguidamente en la cintura.

El viento
subiendo desde el sur por las piernas
discurriéndose entre mis muslos
acariciandome suavemente el vientre.

El corazón
palpitando fuertemente
me devolvía la fragancia del perfume,
delicadamente puesta en la comisura de los senos.

“Para mujeres con carácter y personalidad…”

_rezaba la leyenda, que motivó a la compra, en el escaparate_

… Así me veía.

“…extravagantemente femenina”

_ concluía _

Y así me sentía.
Inherente a mi condición de mujer
que espera llena de deseo y pasión
con la sangre roja bulléndome en el cuerpo.


La mesa puesta
y un Baby Doll color de fresa,

Vestida para matar.

No hay comentarios: