Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

jueves, 25 de octubre de 2007

Espejo.

La imagen que me devuelve
el cristal del espejo por las mañanas.
Es mi realidad.

Las arrugas fuertemente marcadas,
una mirada deslucida, opaca
la sonrisa amarga y la piel reseca.
Las manos, cuarteadas por el paso de los años.

El hueco de la almohada, de donde,
se ha evaporado tu fragancia.
La sonrisa de mi niño adolescente
el cual, hubiera querido llevase tu sangre.

El reloj en la sala
con las manecillas rotas
refleja mi imagen,

¡Mi imagen!

El calendario deshojado,
marcando otoños idos
e inviernos sin ti.

Y mi reloj biológico indicando
que las simientes se han secado.

5 comentarios:

Jorge Andres Vera Spano dijo...

La realidad se recuesta en reflejos cotidianos y bellezas místicas, abriré mi sueño y los pájaros de la poesía cantarán los jugos del universo, esta noche donde el lucero brilla... con mi soledad de luna y tempestad.

Tus versos desdibujaron esta sensación...

un placer leerte!

An

luna dijo...

mi querida amiga, el reloj camina y de prisa, tan solo hay que tomarlo con calma, sonreir y ver lo lindo de la vida.
un gusto visitarte.
rocio de la bruma

Aseret dijo...

Aloja Crisalida, es la primera vez que leo tus poemas, y éste en particular me gusta mucho. Has paralizado en el tiempo la imagen de un reflejo con la mirada.

Me parece estupendo!!

Un cálido abrazo.

S .M.T dijo...

BELLO POEMA, HAZ ELEVADO AL RANGO DE POESIA UNA REALIDAD CRUDA ,REAL,CIERTA , como todo lo que lleva a la nada
Un abrazo

Maria Verónica dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!