Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

martes, 16 de octubre de 2007

Un día, cuando Yo ya no esté.

Un día cuando Yo ya no esté
Y mires el lecho frío, vacío,
abandonado
comprenderás el porqué muchas veces, agotada,
sólo reclamaba…
Un abrazo.
Un día, cuando abras el placard
y veas el espacio que ocupaban mis prendas;
Sabrás darle el justo valor
y entenderás porque llenaba más
el aroma al almuerzo del día,
que se desprendía de mis ajados y percudidos vestidos,
que la fragancia a perfume Francés
que buscabas alguna vez a la semana…
Fuera del hogar.
Un día
Necesitarás de un oído cómplice para descargar tus frustraciones del día;
Y sabrás el porqué
había momentos en que sólo necesitaba un beso en la frente
Alguna vez, cuando en un déja voú
creas oír mi voz en otra boca
aprenderás a valorar mis palabras
y escucharás a lo lejos
mis largos silencios en la lejanía.
Un día…
Cuando Yo ya no esté.

No hay comentarios: