Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

jueves, 5 de febrero de 2009

Golpe a golpe.



Te imaginé caminando por el green
y en un deja vù, compararlo con mis ojos:
Verdes
Profundos
Tranquilos.

Absorbiendo bocanadas del habano
e introducirse dentro de ti
minando tu tranquilidad,
como esa fragancia de Armani
que estrenaba yo aquel día
en que me notaste “diferente”.

Mil dudas y certezas
lanzadas al viento con cada golpe.
Ser recogidas y lanzadas nuevamente
en cada pelota; con más fuerza y
aún más lejos.

Pero al acercarte
las dudas e incertidumbres
siguen allí; duras e intransigentes
aunque pequeñas…

Si la cotejas
con lo que va gestándose
en nuestro interior...

Sin poder evitarlo.


Maria Verónica. 03 – 02 2009.

2 comentarios:

Unknown dijo...

quien te regalo el armani?

Maria Verónica dijo...

Nadie, Lo compré Yo con el sudor de mi frente...
En mis ultimas vacaciones. LLegue a la madrugada y a la tarde lo estrené.
Muy buena fragancia, ya ves las cosas que ocurren.