Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

lunes, 23 de marzo de 2009

RENACER.

Si te llamo “VIDA” es porque
exactamente eso, significas para mí.

Como esa savia que vuelve a fluir y vivificar,
después de la abundante lluvia; a ese solitario árbol
reseco en el centro del manglar, en el delta
donde confluyen el agua salada y dulce.
Inútil para el macizo.

Cuando digo: “Te Quiero”;
has comenzado en mi interior a extender y ocupar
cada parte de mi ser con tu esencia, reverdeciéndola
hasta la alcanzar cada segmento.

- Te he elegido –

Como tu corazón al acercarse al mío.

En un susurro tenue, imperceptible, mis labios
osan pronunciar tu nombre,
seguido de incontenido suspiro

¡Mi Amor!

Llegan al brotar las primeras hojas,
y enseguida florecer exuberante
al divisar la raíz, el origen de la palabra.

Si revelo: TE AMO y

más aun dejarlo escrito;
comprende que toda tu presencia anida en mi alma
adueñándose de mi corazón, sin pedir nada a cambio.
mas que percibir esa corriente
que fluye entre ambos
alimentándose mutuamente,
unificando nuestras vidas;

gestando frutos y semillas nuevas.




22 – 03 – 2009.

No hay comentarios: