Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

sábado, 11 de agosto de 2007

Acto final.


Quebrada la máscara
que cubría
el misterio de la intención.
Bajado el telón de esta vida
que no tiene razón de ser.

He decidido:

Dejar de vivir
en función de tus necesidades.
Disfrutar del viento
sin sentir frío
porque no estas ya
al lado mío.

Enceguecerme con otras luces
y no depender
del candil de tus ojos.

Beber, embriagarme
probar el sabor de otros vinos
sin esperar vanamente
del vinagre de tus besos

_aunque un día
me supieran a néctar de flores _

Y

Si alguna vez
mi corazón se constriñe;
vuelve a sentir
ese dolor tan característico
quemándome por dentro
y fluir lágrimas cansinas
rodar por mis mejillas

_signo inequívoco
de Tú necesidad de mí _

Secaré las lágrimas
con el dorso de las manos
sacudiré mi cabellera
para espantar los fantasmas.
te encomendaré a Dios
Y diré:

¡Qué pena!
El telón ha bajado.

Mas
ya no seguiré esperando por ti
para cazar
atardeceres en un retrato;
ni disfrutar Auroras.

No hay comentarios: