Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

sábado, 11 de agosto de 2007

Simplemente Mujer


Quisiera
despojarme de la mascara
que recubre mi fortaleza
y demostrarte mi debilidad.

Quisiera
simplemente
apoyar mi cabeza en tu pecho,
aspirar tu perfume,
sentir tu calor
y que me abraces fuertemente.

Quisiera dormir
y que tu
con un susurro en el oído
me despiertes
y me digas estoy aquí.

Quisiera
dejar de lado el orgullo,
la vanidad femenina
y correr a buscarte.

Quisiera liberarme de falsos pudores
y ser yo misma,
toda sensualidad
y ternura para ti.

Quisiera
cerrar lo ojos
y que al volver a abrirlos
estés al lado mío
sin preguntar nada.

Quisiera despojarme
del titulo de señora,
madre,
compañera,
amiga

y ser...

sencillamente una mujer
que sufre,
ama,
desea....

Simplemente ser.

No hay comentarios: