Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

sábado, 11 de agosto de 2007

Recuerda que no te olvido.


¿Sabias que?:

¿El silencio
no esta vacío de sonido
Ni el olvido,
Carente de recuerdos?.

Recuerda,
Que no te olvido.

Al apagar las luces,
por la noche
mi corazón se enciende
y los latidos retumban
llenando mi pecho
embotando mis sentidos.

Mis manos buscan a tientas,
cual las de un ciego
intentando sentir tus caricias

Y mi cuerpo,
al sentir acercarse
un nuevo ciclo de luna
se agita, vibra
queriendo sentir el calor
la tersura de tu piel.

Por eso, vida
aunque mis silencios sean largos
y no me sientas;

Recuerda siempre, que no te olvido.


20 – 07 – 2007 Maria Verónica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vero hermosas letras, tenia tiempo que no venia a leerte
se siente el amor en tus letras, un fuerte abrazo querida amiga

Maria Verónica dijo...

Hola mi querido amigo!!
Muchas gracias por pasar por aqui a empaparte de mis emociones.

Fuerte abrazo en la distancia.