Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

sábado, 11 de agosto de 2007

Como una pluma.


Quisiera ser una pluma
que el viento lleve
y deposite en tus hombros

y sin saberlo Tú

rodee tu cuello
y te bese en él

acaricie los oídos

afloje la corbata
desprenda la camisa.

Bajar
acariciando suavemente el torso
con la pluma
cual si fuera
la yema de mis dedos

Y detenerme en tu ombligo

desabroche el cinturón
e introduzca en el interior

Sentir tu virilidad eréctil
por las caricias y el deseo

Y allí,
al darte cuenta que soy YO,

traída por un dulce recuerdo

se entreabran tus labios
en una sonrisa
y sientas mi lengua buscando la tuya
con esas ganas de poseerme
y que me poseas

deleitándote
con los recuerdos de antaño
sintiendo de nuevo esa sensación
de placer y erotismo
de numerosos momentos de entrega.

Así

con esa sensación del deseo satisfecho
tomando la pluma de los recuerdos
con las dos manos
lanzarla de nuevo al viento
con un soplo de tu aliento

como un Dios

devolviéndome a la vida
donde

hace tiempo espero por Ti.

2 comentarios:

José Alejandro Arce dijo...

Hola: quien no quisiera ser destinatario de ese paseo de esa particular pluma. Muy erotico y tierno a la vez...Felicidades!!!!
Gracias por los versos.

http://gritos-de-mi-alma.blogspot.com

Maria Verónica dijo...

MUCHAS GRACIAS, mi eterno amigo. Aquí respondiendo después de anhos luz pero mas vale tarde que nunca.
gran abrazo!