Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

sábado, 18 de agosto de 2007

Rastros

Quedan aún los rastros
de tus huellas por mi Alma.
Quedó mucho dolor,
inmensas e incontenibles
ganas de llorar.

Siento en mi cuerpo el calor,
la ternura de tus caricias.
La fogosidad del último
encuentro…

Nuestras prendas, olvidadas,
tiradas, de la puerta…
A la habitación.

El fuego de esa pasión,
quemándome, como lava ardiente
discurriéndose en la piel.

Esa voz, tu voz, susurrándome en
el oído imcumplibles promesas
de amor.
Tus ojos, entornados, buscando
reflejarse en los espejos de los míos.

Más en vano busco, triste, en que rincón
ha quedado olvidado el sabor de tus besos.
Ese sabor con el cual despertaba, sudorosa,
tras un dulce sueño de amor.

¿Donde está,
dónde quedo?
¿Este será el sinuoso
y largo
sendero del olvido?.

4 comentarios:

Unknown dijo...

mejor imposible, tus poesias me tocan el corazon, te juro

Unknown dijo...

todo esta muy bueno. mucha suerte porque realmente vos me haces sentir como todas nos sentimos

S .M.T dijo...

quedan rastros indelebles...son tus versos...
UN ABRAZO

Maria Verónica dijo...

MUCHAS GRACIAS!