Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

sábado, 11 de agosto de 2007

Desesperanza.

Atesoré tu sonrisa
a lo largo de todas estas noches
como un faro
para no perder el rumbo;
Que me ayude a seguir…

Y a pesar mío

se va diluyendo
como humo en el viento.

Mas el Alma se cansa
y no da para seguir
Ruego
que el tiempo transcurra
más rápido, veloz
como el pensamiento que me lleva a Ti

Que acabe pronto
porque ya no existe esperanza
tengo certeza de que en esta vida
ya no volverás a mi lado

De que ya esta vida;

es una vida
sin vida.


29 – 05 – 2007. Maria Verónica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

guau!!!que lindos son todos tus poemas me quedo con la boca abierta.......no tengo palabras para lo que has escrito,es decir no puedo expresar lo que siento...........tus poemas son hermosos y me llegaron al alma.........

Maria Verónica dijo...

MUCHAS GRACIAS!