Crisálida.

Sentimiento sustanciado de emociones, plasmadas en palabras, dichas en un susurro que brotan del fondo de mi Alma.

sábado, 18 de agosto de 2007

Furtivo.


Has vuelto en la noche,
furtivo,
como un ladrón
envuelto entre las sombras.

Quedándote allí,
agazapado,
en el umbral de mi puerta
esperando un atisbo en la rendija
hasta colarte
y meterte de nuevo en mi corazón;
en mi sangre,
como una droga maldita
que se torna indispensable.

Te habías marchado…,
te desterré,
y

como un verdadero mago de la oportunidad
te metiste de nuevo en mi vida,
escabulléndote,
escurriéndote,
como agua de lluvia
entre las hojas de mis sentimientos.

¡Maldita flaqueza!

Maldito amor de juventud
Que se ha prolongado
hasta el invierno de mi vida.

2 comentarios:

Nancy B. dijo...

Ese amor que impregna toda tu poesía es casi sublime.
Esta foto la comparto a pleno. He tomado una exactamente igual, hace un par de meses, una luna correntina.
La noche, la luna, el amor...¡Cuánto tenemos en común los que escribimos con letras, con colores, con imágenes...

Maria Verónica dijo...

MUCHAS GRACIAS!